EMPEZAMOS

EMPEZAMOS.

 

En ocasiones descubrimos que estamos sobre un tren sin saber cuál es el destino. Dialogas de forma fluida con los compañeros de viaje y te aportan vivencias y puntos de vista que jamás hubieras imaginado. Este es nuestro caso. Durante el viaje de vida, nos hemos subido al tren y los compañeros de viaje nos han ido aportando experiencias que han hecho que empiece a florecer el proyecto llamado PAR 12. http://PAR12ABOGADOS.COM

La familia ha tenido un peso primordial, preparando la tierra y plantando las semillas, para que llegado el momento todo estuviera preparado. Pero quizá el fenómeno que ha desencadenado la aceleración y consolidación del proyecto ha sido un movimiento social dentro de la abogacía llamado BBrainers. Desde el encuentro en la sierra de Madrid en febrero de 2018, se ha desencadenado una actividad frenética, animo y motivación, que ha desencadenado en el proyecto PAR 12.

El proyecto PAR 12, es un proyecto multidisciplinar de abogados y consultores centrados en el derecho sanitario y farmacéutico como primera etapa. Estamos trabajando para que en poco tiempo sea un equipo multidisciplinar formado por farmacéuticos, médicos y por supuesto abogados, orientados a facilitar y dar tranquilidad a las personas que necesiten asesoramiento o solucionar problemas en el ámbito sanitario y farmacéutico.

Desde también PAR 12 asumimos un compromiso social con el Tercer Sector del que formamos parte desde hace años, lo cual nos complace especialmente. Ese compromiso con asociaciones sin ánimo de lucro se extiende y se hace patente mediante distintas colaboraciones.

Creemos desde PAR 12 que la única manera de entender la profesión de abogado es amando lo que haces. Y nuestro principio es si quieres llegar rápido, camina solo, si quieres llegar lejos, camina en grupo. Es por eso que el movimiento social BBrainers ha producido ilusión y alegría, en cantidad suficiente para que este proyecto tome forma.

 

Equipo PAR 12. (Rafael T. Jover)

Rafa T. Jover

Desde la ilusión de poder compartir conocimientos escribimos este blog. Nuestro objetivo poder aportar a la sociedad en general y a las personas interesadas contenido que sea de utilidad. El Director de PAR12ABOGADOS , Rafael T. Jover, será quien de momento comparta entradas en el blog.

Leave a Reply

  • (will not be published)